Sobre PandaWicked

Hoja de vida red

Anuncios

33 pensamientos en “Sobre PandaWicked

  1. ¡Fantásticas fotografías y fantásticas historias!
    Eché un vistazo por curiosidad después de que marcaras “me gusta” en una de mis entradas. Tu trabajo es genial. Te sigo. Un saludo.

    • Gracias, si estuve por tu bolg excelente trabajos plasticos me encantan los detalles, te develvo la cortesia y sigo espero ver mas excelentes trabajos realizados por vos.

    • Gracias, =) la curiosidad es buena entonces en este caso, me siento algada que mis historias y fotos te guste, te de vuelvo la cortesia y te sigo espero seguir tus futuros proyectos.

  2. ¡Qué grata sorpresa tu “me gusta”!…así que he venido hasta tu blog…y seguiré volviendo para ver tus fotografías convertidas en historias…la del Cementerio es preciosa. Dices que te apasiona la encuadernación,…, supongo que es lo que ha hecho que nos encontremos a pesar de la distancia.

    • Si de hecho la encuadernacion me encanta, el arte de juntar miles de paginas en apariencia vacias que en realidad esperan a esa persona cargada de mil y una historias que contar. Es una pena que alguna gente este dejando de lado el trabajo manual o escribir en papel con lo tecnologico, pero habemos aun personas que nos encanta poder dejar nuestras historias en papel. Gracias por la Visita ^^ igual estare pendiente de tus proyectos. Un abrazo =) desde la distancia

  3. 😀 Tu trabajo es genial, seguí así. Yo soy de Nicaragua, me gusta la fotografía pero no tengo ningun estudio realizado en ese aspecto jajajaja . Éxito y segui adelante!

    • Gracias =) Nah la fotografia es como el bailar suelo decirle a mis estudiante, se siente y se disfruta, existen muchos sitios web donde puede leer y aprender paso a paso algunos pasos básico. NAda se pierde intentandolo ^_^ un abrazo

  4. Gracias por el follow, vi tu página y me gustaron mucho tus fotos. ¡Tienes un gran ojo! Será un placer ver tus posts más seguido.

    Saludos.

  5. Hola! Primero mil gracias por visitar mi blog y seguirme, soy nueva escribiendo y es parte de un proyecto que tengo para encontrar mi voz. Le di un vistazo a tu blog y me encanto! Yo en casa tengo 7 perros que con el tiempo he rescatado junto con mi pareja y en el lapso del este año han llegado a casa 3 gatos; cada uno con una historia diferente. A pesar de que siempre me creí una persona que era mas bien de perros, tener gatos me ha enseñado un montón! Tus fotografías son excelentes…. cuando digo que me encanto tu blog es porque ME ENCANTO!!!! Felicidades 🙂

    • Hola hola, Gracias por la visita, me encanta ver como nuevas oersinas se unen y dejan su miedo y empiezana compartir un poco de si en un blog. Awww hermosa historia de que tengas tantos hisjo de cuatro patitas, si nosotros tuvieramos mucho espacia creo que tendriamos mas amigo peludos. EXISTO en tu nuevo proyecto espero visitarte cada vez que publiques.

  6. ¡Hola PandaWicked! Tan solo quería agradecerte el hecho de que te hayas pasado por mi blog. ¡¡¡Muchisísimas GRACIAS!!!. Me alegra que te haya gustado lo que encontraste. También a mi me gusta tu blog.

    • ^^ me encanta pasarme por los Blog de Anime, jajaja no he de ocultar el amor a las historias que narran y la animacion, un abrazo desde aca, y espero seguirme pasando por alli ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s