Todo coexiste… una aventura en Magallanes

Este semestre he compartido con dos profesores que me han enseñado a valorar aún más la naturaleza, y todos los que vivimos en ella, uno de estos cursos se llama Geografía Ambiental y el otro es uno de sociología pero es en este segundo al que quiero dedicarle las siguiente entrada.

morpho 2016

En  este curso leí sobre un autor que aún no tenía el placer de leer Leonardo Boff el cual nos narra una visión más holística sobre la relación que debe tener el hombre con la naturaleza, que cada pequeño ser es importante.

green road 2016

En una de esas aventuras esporádicas que pude tomar entre todo el ajetreo de la universidad y mi trabajo como encuadernadora y diseñadoras porque este año aun no tengo grupo de fotografía, mi camino me llevo a conocer a una familia que nos abrió su casa y su hermoso jardín el cual colinda con las faldas de una montaña más un hermoso rio. 

Pero entre todo aquel mar de verde y cafés que caracterizan el bosque, explorando encontramos un viejo y abandonado beneficio de café muy  posiblemente de los años 50 por la forma en que estaba construido y abandonado allí en medio del bosque, más adelante me gustaría contarles más de este hallazgo pero por ahora lo dejare por acá la incógnita de esta exploración urbana.  

abandonado 2016

Es gracias a que esta familia que nos abrió a mí y mis compañeros de viaje su día a día que al verme rodeada de un escenario tan rico de naturaleza, que empezaba a entender lo importante que somos para la naturaleza y como esta nos es importante, como todo pequeño animal o la más diminuta hoja, todos coexistimos y por ende todos merecemos respeto. 

Poetica hoja

Si te gusta las aventuras e historias como estas  o simplemente logre sacarte un rato del ajetreo de tu vida diaria, déjame un comentario así además me dejas un referencia para visitarte. Nos vemos  el 1 de Agosto  ^__^

Recuerda que  me puedes seguir también en:

Facebook

500px

twitter

Pinterest 

Instagram <—— NUEVO

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://pandawicked.wordpress.com

Anuncios

6 pensamientos en “Todo coexiste… una aventura en Magallanes

  1. Y por eso te la lié y no por ninguna otra cosa, iría para atrás y lo arreglaría pero no puedo ir hacia atrás en el tiempo, mejor porque a alguno me cargaría tambien, es que es dificil aceptarlo porque es raro porque también soy grande, con testosterona… si no pues seria mujer y tiraría hacia mujer pero soy hombre diferente por naturaleza no por imitacion de nada

  2. no era ese, soy un hombre en realidad pero me estaba liando yo solo, ya está solucionado jajajaja, es que no me aceptaba porque veo a los hombres malos y somos mas malos que vosotras por norma general pero es lo que soy y lo acepto lo que no puedo ser es lo que me sienta mal y no quiero ser, solucionado de verdad desde hace 1 mes o así pero hasta ahora no te lo e dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s