El regresar … una pequeña explicación

Vaya ya hace más de siete meses que no he actualizado y he recibido varias preguntas, sobre cuando volvería, la verdad  estaba preparando material para volver, pero creo que es justo primero empezar por el principio, y el porqué del silencio del “Panda” . . . (música dramática por favor XD)

La vida suele ser caprichosa, antes de dejar de escribir regularmente en este blog estaba terminando de armar una historia sobre  el pasado precolombino de mi país, pero luego de la muerte de mi Toto y la operación de Tama la cual por traviesa se le abrió de nuevo la herida hubo que cuidarla más, y siendo una pequeña traviesa su recuperación fue más de un mes y medio de cuidados, ahora ella está muy bien y  más regordeta si todo sale bien pronto les pondré fotos … pero lo que más me desanimo fue el extravió de mi equipo de foto.

sorryextravio

Poster puesto en noviembre en a pagina oficial del Facebook

Entrando el mes de noviembre luego de que había dado mis clases regulares de foto, y subido el equipo a mi casa, dos días después me extraviaron todo el maletín donde siempre llevaba mis implementos de foto, esto fue como un balde de agua fría, mas para mi estado de ánimo  que por el montón de recuerdos que allí guardaba de mis viajes, y notas que usaba para el blog.

La verdad me desanime muchísimo y aunque tenía el respaldo de lo que iba a seguir en el blog no sentía ganas de continuar el proyecto, más que en aquel momento como no tenía pensado un gasto grande no tenía un gran ahorro como para reponer todo mi equipo de foto, así que me sentí aún más desanimada por no saber cuándo podría obtener de nuevo mi equipo, aunque fuera en el cuerpo de la cámara y un lente… siempre estaba de mal humor y es que en realidad me sentía mal.

Llegamos a diciembre y  tuve la suerte de participar en una feria con el proyecto de encuadernación y fue allí donde recobre un poco el buen humor, con la visita de viejos amigos y nuevos poco a poco pude recoger el dinero para poder obtener una nueva cámara y dos lentes. . . pero tendría que esperar casi dos meses más para poder comprarla… en mi país  cuando algo te urge nunca hay  en ningún lugar o se exageran en el precio, así que armarme más de paciencia.

2015 cartel dic

Cartel utilizado para la fería de diciembre 2015

 

Pero a como la rueda baja vuelve a subir, ya hace tres semanas tengo por lo menos el inicio de un nuevo equipo, y con ello  ya dan ganas de volver a las andadas, el querer contar nueva historias, en verdad lamento no haber escrito en estos meses, pero no soy de las que suele contar sus situaciones tristes a los demás, prefiero enfrentarlas sola … aunque hasta cierto  punto sé que es malo pero bueno, me gusta más contar historias que te saquen de la rutina . . . Una disculpa no creo que sea lo suficiente. . . espero compensar estos meses de ausencia con mejores historia, través iniciando un poco tarde, pero el primer paso es iniciar . . .

Es un placer volver a saber de ustedes, gracias por sus comentarios y aquellos que me preguntaban cuando iba a volver a narrar  más historia, espero que este sea en inicio de todas esas historias que tengo guardadas  en un documento de Word para ser narradas.

 

Nos vemos pronto, gracias por el apoyo, siempre es un placer  leer sus comentario gracias … Panda

 

9 pensamientos en “El regresar … una pequeña explicación

Responder

