Un adios tan inesperado como tu adopción…

Ayer pasadas las nueve de la noche, un pedazo de mi corazón se marchito con la subita partida del consentido de la casa. No se sabe que paso, el nunca curazaba la calle, y había salido, pensamos hacer sus necesidades en el patio del frente como todas las noches… pero cuando regreso . . . ya su vida se extinguía y apenas pudimos arbrazarles y decirle que Gracias por haber confiado en nosotros para amarlo, concentirtlo hasta el ultimo día …

Totochanredmonumento

A como llego a nuestras vida, se fue  el gordo … aun no creo que fue hace como tres meses que escribía en el blog sobre como llego èl a nuestra vida, y hace almenos un mes de como cuidaba a su hermana Tamita, y ya hoy no vemos su carita asomandose al cuarto pidiendo comida, ni arrullando a Tama … Gracias Totito cuál haya sido tu misión en la vida fue corta, en nuestra vida, pero para  nosotros fue casi como tenerte desde cachorro.

No tendre más palabras que “Gracias” por habernos dejado entrar a tu vida, Gracias por lo que nos enseñaste, Gracias por siempre cuidar aTamita, gracias por siempre recibirnos con tus ojos color jade y hermosa personalidad. Donde que quieras que andes ahora por fa, siempre hechale un ojito a Tamita, a Freyja y a nosotros también, Descansa en paz Totito. u.u

Anuncios

23 pensamientos en “Un adios tan inesperado como tu adopción…

  1. Ánimo, seguro que donde quiera que esté, está bien. Y seguro que os esta viendo. A lo mejor te da alguna señal para que sepas que está bien y para que no te preocupes. Ánimo.

    • Muchisimas gracias, es dificil aunque uno sabe que estan mejor el huequito que se siente por no verle mas es lo que le hace a uno el corazon chiquito. Un abrazo amigo gracias por tu palabras de aliento

  2. Cómo te entiendo! Cuando uno los ve como un amigo y un miembro de la familia es tan difícil dejarlos ir… ❤ mi más sentido pésame RIP Totito…

  3. Solo los que tenemos gatos sabemos hasta qué punto nos compenetramos con ellos, y lo que duele su marcha. Quédate con los buenos momentos y los recuerdos, que siempre serán tuyos, y nunca olvides a ese amigo felino que al menos tuvo la suerte de teneros cerca.

  4. Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Los que no tienen “amigos animales” no pueden entender el dolor por la pérdida de esos seres entrañables. Yo siempre he tenido, generalmente perros y hace algunos años tuve gatos, se lo que duele cuando se van, así que te acompaño en el sentimiento.
    Un abrazo.

  5. Q bonitas tus palabras, estos pequeños seres q nos dan tanto cariño y nos enseñan tanto, llegó a vuestras vidas a dar tooodo lo que tenía y a llenarse también de vuestro amor. Un abrazo muy fuerte al corazón.

  6. Precioso recuerdo para un amigo felino!! Qué tristes son siempre las despedidas y más de un ser amado como los animales que comparten la vida con nosotros. Te honran tus palabras de amor sentidas desde lo más profundo. Menos mal que queda gente así…Un beso fuerte.

    • Muchisimas gracias, es fuerte el dolor de dejar ir a un peludito, y aunque el tiempo ya ha pasado no deja de estar alli precente, pero lo importante es no cerrar el corazon para otro animalito que necesite de ti. Un fuerte abrazo gracias por pasarte ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s