Una segunda adopción imprevista en este 2015 : Tama- Chan

El nombre que me dieron es Tama,  hace referencia a la gata de la leyenda de los Makineko que atraen la fortuna. Mi mamá dice que soy una fortuna en miniatura.

Fui abandonada  con 1 mes y medio  a mi suerte, llenita de pulgas, y hambre, no sé cómo llegue a esta casa que hoy es mi hogar, mi papá me  logro atrapar luego de que hice popo en una esquinita, estaba muy flaquita.

Cuando llegue

Así me veia el dia que me adoptaron.

Mi mamá se vino corriendo cuando le avisaron que una pequeña gatita había llegado nadie sabía de donde y papá no sabía cómo alimentarme, mi mamá me reviso, me limpio un poco porque estaba muy sucia  un poquito de lechita con alimento que me sentó de maravilla.

Mi mamá le preocupaba la gran cantidad de pulgasy mal olor y me bañaron quede en huesitos puro, y luego me dormir calientita en el regazo de mi mamita con la cobijita amarilla, por fin pude dormir tranquilita después de tanto tiempo. 40 gramos pesaba la doctora dijo que estaba muy desnutrida, que había llegado apenas.

02

Mamá dejame dormir…

Mis papis tomarón la decisión de adoptarme aunque tendría que acostumbrarme a dos hermanos mayores, no estaban seguros si podría, ya que son muuuy grandes.

El tiempo paso, ahora peso 900 gramos, dos meses desde que llegue mi hermano mayor Toto-chan y yo somos  buenos amigos, me gusta jugar con su cola y atacarlo por la espalda, me quiere muchos aunque a veces lo saco de sus  casillas y se va a lugares que  no le alcanzo cuando eso pasa.

Nos encanta sentarnos en el portón de la casa a mirar a la gente pasar, mi mami me dice pequeño aguacatico porque mi pancita antes de que me estirara parecía un aguacate maduro lo cual no me hace gracias.

11352944_360419250821682_1135635284_n

Nos encanta a mi hermano y a mi sentarnos a ver gente pasar.

Por el contrario mi hermana mayor Freyja es mas huraña, como es la reina de a casa, y la consentida de papá,  es muy odiosa con migo, suele jugar y cuidarme cuando nadie la ve, pero si nuestros papis están suele ignorarme. La verdad creo que me lo merezco, suelo meterme en su plato de comida cuando le sirven a ella comida.

03

Tenia un mes de haber llegado intentaba hacer amigos.

A veces me pongo a pensar de mis hermanos, que habrá sido de ellos, porque la misma semana que me encontraron a mí, muchas publicaciones en Facebook sobre gatitos q aparecían en casas donde las personas tenían gatos  aparecían en las casas  como yo hizo pensar a mi mami que alguien sabia de personas que tenían gatos y los fue a abandonar cerca para que fueran adoptado.

01

algún día sere como mi hermana Feyja. . .

Yo tuve suerte que mis hermanos me aceptara, pero dice mi mami que eso no siempre sucede.

Ahora soy feliz con mi familia y espero que ellos sean felices con mis ocurrencias porque a veces pienso que es lo único que puedo dar a cambio de tanto amor. Mis papis trabajan ahora más para podernos mantener a los tres.

Si nos quieres ayudar por fa comparte nuestra historia, mi mami es encuadernadora profesional y tiene en su pagina de facebook sus creaciones a la venta en PandaWicked y también vende sus fotografías para ebooks, trajetas, u otros usos de forma personas puede ver su galería en 500px /Pandawicked y sobre todo visitando nuestro blog, dice mi mamá que pronto hará un “Giveaway” con unas libretas con  fotitas mias,”QUE VERGÜENZA”

Te agradezco el tiempo que tomaste para leer mi historia, y si una moraleja tiene es por favor no abandones, no compre, rescata, adopta, en verdad no tienes idea del gran amor que damos a quienes nos abren su corazón.  Nos vemos a la próxima.

Mi mamá es pide disculpa por que la entrada anterior estaba enfermita y siente que la entrada quedo algo floja. Nos vemos el 01 Agosto chaaaaaooooooooo.

Te gustaría sabes las historias de mis hermanos :

Historia de Freyja ( O.O me acabo de dar cuenta que la historia de Freyja no la he puesto OMG, >< queda pendiente, prometo subirla )

Historia de Toto-cha

Gracias por  visitarme y espero que hayas disfrutado este inicio de historia, recuerda que cada 15 días subo una historia nueva para que estés atento, por fa deja un comentario si te gusto la historia, así me dejas una referencia para visitarte también.

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

19 pensamientos en “Una segunda adopción imprevista en este 2015 : Tama- Chan

  1. El abandono animal es algo que no soporto, pero al menos hay gente que tiene el valor y la amabilidad de salvar esas vidas que nadie más quiere. Yo también tengo un gato adoptado y no me quiero ni imaginar cómo serían los dos años que pasó en la protectora de mi ciudad. Las condiciones no eran las mejores… Y hay tantos casos… Excelentes fotos.

    • Gracias y si yo me enoje muchisimo cuando al dias siguiente vimos publicaciones en la pagina de mi ciudad sobre varios gatitos que aparecieron como aparecio ella. Encerio me parece un gran acto de amor lo que hiciste con tu amigos en cuatro patas =) me lo saludas un abrazo

  2. Qué suerte ha tenido Tama de que sus hermanos le hayan acogido bien. Nosotros acabamos de adoptar también a dos hermanitos escuálidos que son un amor, pero la gata que teníamos está todavía intentando aceptarles. Todo el mundo dice que son bastante feotes, pero están llenos de cariño y ganas de vida. Después de todo por lo que han pasado siguen teniendo ganas de juegos y mimos… ADOPTAR es mejorar doblemente la vida, la del adoptado y la del adoptante. El mundo está lleno de cosas malas, pero también de corazones buenos que merecen ser salvados. Enhorabuena a todos los de la familia por la nueva adopción 🙂

    • Siiiii, de hecho ayer creo que fue Tama y Toto se apoderaron de un viejo carton y pasan jugando y se me pasa sel dia viendoles jugar, ojala tu gata acepte a los peques por que el amor que dan es insuperado cuando adoptas Tama y Toto son super agradecirdos, cariños, y llenos de ocurrencias ahora no podria imaginar mi vida sin ellos 3 ya que la mayor es mas uraña pero igual tiene sus historia. =) Gracias por tu comentarioy comprartir tu historia. Un abrazo

  3. Qué horrible el abandono 😦 esta hermosa la gatita y que suerte que sus hermanos mayores la aceptaron aunque ellos mismos lo nieguen… Yo hace 2 años adopte a mi peluda que es odiosita como ella sola pero la queremos mucho!!.

  4. No te creas que me gustan las fotos de gatos, me gustan otras fotos tuyas, es x el puto sentimentalismo que le metes, si fueran solo fotos pasaría del tema jjj pero ahora me han entrado ganas de hacer musica (mentira ya lo tenia pensado)

    • XD seee yo se que aburre pero queria contar esa historia, igual una foto sin historia detras no cuenta toda la escena de la misma, es casi como la musica, la cual te cuentas con sus ritmos, sus arreglos, su lenta, etc una historia, pero aveces los que sucede antes de esa cancion este lista es muchisimooo mas de lo que uno que no sabe mucho de eso se puede imaginar =)

  5. Hize un subidon que esta muy bien aprendí bastante melodía con la versión de Beatle Juice, cada vez que versionas aprendes un poco de melodía para que te queden un poco mejor las tuyas propias x eso la d street freakter me quedo bien pero ahora con efectos duros oscuros estoy haciendo el primer subidon mas enrevesado y el segundo solo llevo un trozillo que pensé el segundo dope total y hasta el cambio que sea más brusco y sorpresivo que el otro y no veas el segundo subidon el muy pequeño trozo que llevo es lo mas bestia creo mio al nivel que he empezado tengo que seguirla no es mas difícil hacer el segundo subidon que el primero pero si que sera mas impresionante, el primero es mas difícil no siempre impresionante es sinónimo de difícil jjjj

    • XD cuando ya empieza a buscar hacer cosas un poco mas dificiles de lo que estabas acostumbrado hacer es que tienes deseos de superarte a ti mismo, y esta super bien, lo unico que no debes perder es la meta a donde quiere llevar y poco a poco subirle el nivel. XD Animo

      • Todabía me queda mucho, la verdad es que tengo mas ganas que nadie pero no soy un máquina pero me moriré queriendo llegar o después de llegar jajaja, mira, esta es: https://thefreakkingworld.wordpress.com/2015/07/15/fuck-you-world/ aunque me torcí en mi camino y ahora ya hago por un lao dubstep como este y por otro parece que cada vez es mas música de videojuego o no se, es que no me gusta toda la música de nada pero si esos 2 estilos me gustan, no todo lo que me echen si no lo que a mi me gusta claro y la de la fuerza… a mi cuándo la hize me gustó pero luego si que la vi rara pero todo lo que hago me gusta a mi si no no podría llegar hasta por donde voi ni seguir porque cuándo empezé hacía 4 cosas y a mi me gustaban, es cuándo lo miras desde mas alante en el tiempo cuándo lo ves raro y poco jajaja

Responder

