Diario de gatos # 3

15101Los gatos de la Floristería camino al cementerio:

Madre e hijo, dos gatos que suelen merodear por el camino que lleva al cementerio municipal. La madre robusta de color marrón atigrada siempre le veras asolearse cerca de la puerta de la floristería.

gatito vivero

La Floristería es una gran bodega con un portón de veinticinco metros de largo, y la dueña siempre adorna en filas las plantas, en una esquina la veras siempre  a la mamá gata.
mirada gatunarr

Siempre más atrás escondido entre las flores, esbelto y de color gris, atigrado como su madre  su hijo juega a cazar pequeños insectos que merodean por las flores, nunca pude preguntar sus nombres porque la dueña siempre que paso está ocupada, y con el pasar de los días he olvidado preguntar sus nombres.

Estas fotos aún son algo viejitas pero sus historias son hermosas de compartir, además que su composición me encantan, en la próxima entrega ya tendremos historias recientes de estos peludos amigos.

Gracias por  visitarme y espero que hayas disfrutado este inicio de historia, recuerda que cada 15 días subo una historia nueva para que estes atento, por fa deja un comentario si te gusto la historia, asi me dejas una referencia para visitarte también.

Nos vemos el próximo 01 de julio con una nueva historia. Espero que tengas una excelente semana, por si te lo preguntas el siguiente post seguimos la historia de la enigmatica casa museo 707.

Recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Ahora tambien estamos en Etsy donde puedes preguntar por otros  modelos.

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

41 pensamientos en “Diario de gatos # 3

    • Awwww Gracias, si yo tengo ahora 3, se incorporo a la familia luego que la abandonaran cerca de la casa, pronto subire su historia. Un abrazo espero seguirte en tu blog tambien.

  1. Que ya te puesto tu foto como te prometí la del cementerio para una canción y he puesto en la descripción de panda wicked por lo menos di gracias pensé en poner hasta tu foto de cara y llamarla V Miel Mora pero no lo hize, quizás fuese demasiado, ya te lo comente en la otra entrada, perdona pero si solo tu me haces caso…

  2. A ver me siguen cosas de musica pero no personas x k estoy marginado pero con las cosas de música no hablo solo digo a mira que bien eso es que mejoro por eso soy tan pesao contigo x k eres persona y hablas mi idioma, ayer empeze una de egipcios que me esta quedando d puta madre y hoy libro de trabajar a si que me voi a meter en la piramide jjjj ya no vuelvo a decirte nada de imágenes cuando queda bien es cuando sale solo, yo paso x aquí y veo una imagen que quiero y sale bien x k yo hago lo k yo quiero

      • La de tu imagen ya la postee es organo catedral con efectos retro y efectos modernos pero mira escucha esta realmente para mi me a quedado mejor aunque no se para ti, para gustos colores, aquí es también un poquillo chiptune pero no mucho, mucho dubstep, algo incluso trance, también hip hop y lo mismo hasta drum and bass jajajaja, mira que guapa: https://thefreakkingworld.wordpress.com/2015/06/17/the-great-pyramid-of-giza/ es que realmente yo empezé a perseguir el dubstep pero por mi cuenta sin tutoriales ni manuales y haciendo lo que yo puedo siempre y al final estoy aprendiendo de todo pero me gusta hacer mi música mas que separarla en ramas, si no hacer lo que yo quiera sea una mezcla entre estilos o pertenezca a veces a unos y otras a otros… lo que me gustan son los efectos y hacer cosas con ellos y las melodías y eso no es un tipo de música, es la música

      • Hoy e vuelto a librar a si que voi a hacer una versión de la canción del padrino con 2 cojones jjjj, seguro que me tiro to el puto día pero es que no sabría que hacer si no y siempre es mejor que consumir basura, yo podría… Pero solo puedo hacer lo k yo kiera ya que fuera de la musica no mando yo a si que no puedo triunfar pero si divertirme podría haber elegido intentar triunfar y no divertirme pero tienes un 90% d probabilidades de no triunfar a si que para que quiero hacer el tonto, eso me pasa pero si a ti te gusta mi musica de puta madre

      • XDDDD FELICIDADES ves no hay que tirar la toalla antes de tiempo jejeje me alegro por un monton, a segur adelane un poco mas =)

  3. Sobre todo sobre todo los efectos, sin efectos me hubiese quedado en el hip hop y quizás habría abandonado la música y hubiese seguío los juegos, todo es los efectos los que hacen que yo haga música jajaja

  4. Ya decía el gran Poe que el gato es un ser muy enigmático, por lo que estas elegantes criaturas se prestan mucho para imaginar historias. Me gusta el concepto del blog, seguiré investigando.

  5. Estoy haciendo una que pondré aquí y escucharas si o si o también si x k dijiste que te gustaba mi musica y es toda un efecto creo que lo mas puto y zorra sonido que e echo rayo to la canción y esto es lo de menos lo impactante es que la malloria d la población no podría hacerlo ni d coña es de calculadora jjjj lo que hago no es mi mejor canción ni muy buena canción es increíble no puede ser eso es lo que quiero que veas jjj ya t la pondré

  6. me a querido un chico masterizar mi música gratis pero se lo tenía que pasar en .flp y veía como hago yo lo que hago yo y mis sonidos propios y todo eso y un día antes me decía que como hacía sonidos de robots que el quería hacerlos y le dije en massive y al día siguiente me masterizaba la canción a si que lo mismo soy un creido y me da igual pero no me voi a fiar de nadie nunca, a uno le hice hace 2 meses o así una canción a medida por dinero, la cojió y no me la pagó, ya no vuelvo a caer en nada nunca en la vida

    • Uff no a mi al principio me paso mucho, gente q te ofrece su ayuda gratis de la nada y te roba tu trabajo por eso yo ahora uso marcas de agua aunque no no nada sexys, pero si no queda otra

      • K guay si me gusta masterizar veras cuando suba la primera masterizada, me gusta x k le meto mucha mas energía a lo mismo y al final en el tutorial solo e visto donde hay que hacerlo y punto mas o menos luego ya e indagao mañana x la tarde la subiré es increíble el cambio que daría toda mi música solo haciendo eso pero el pasado pasado esta y mi imaginajjjj es infinita a si k no me preocupa, no soy capaz d seguir tutoriales para la musica, el sonido electrónico es todo magia potagia jjjj

      • ya pero el programa es fl studio y está lleno de plugins pero realmente todo lo que es de sonido al final se saca a oido porque si haces lo que el dice que hay que hacer puedes no estar de acuerdo o incluso no gustarte su música nada del del tutorial a si que lo ves todo mal jajaja, mira la primera masterizada, creo que me pasé un poco con la energía pero al principio me pasé mas todabía y me dado cuenta hoy cuándo la iva a subir jajaja, siempre que toco algo por primera vez me flipo pero ma gustao ya lo iré mejorando poco a poco como lo demás: https://thefreakkingworld.wordpress.com/2015/07/02/may-the-force-be-witch-you/

  7. Me descargado 3 vídeos de masterizar, x k no tengo wifi en casa , nunca sigo tutoriales para crear musica pero esto no es lo que me atrae sinceramente a si k haré lo que digan k hay que hacer mas o menos y desde la próxima en adelante masterizare todas mis canciones como bien pueda todo x haberme pedido otro masterizarme si no yo seguía tan feliz igual jjjj

    • XD adelante hay que aprender a invertir el tiempo y las ganas en lo que nos gusta, disculpa que no ande por aca pero ando un poco ocupada >< con la remodelacion del estudio y las clases que doy pero siempre ando por aca XD Animos

      • Yo siempre estoy haciendo mi mejor canción a si que e decidido no volver a decirte la de ahora si que x k soy un pesado pero ya sabes donde estoy, yo estaré siempre todo emocionado con la musica y cada 2 x 3 daré un salto y cada salto para mi es lo máximo como si ganase algo a si que es infinito y no voi a estar aquí infinito contandote mi vida, si quieres hablar cualquier día este es mi correo thefreakking1985@hotmail.con o riverwolftown@hotmail.com hablame ai un día y no tengo que hablarte en comentarios que es que me paso jjjj

      • XDD Tranquilidad encerio no me molesta para nada que me hable por comentarios, igual me puede hablar por los inbox de https://www.facebook.com/Pandawicked reviso mas eso que mi correo, estare pendiente de tu pagina, pero encerio no tienes idea el monton de trabajo entre el sin de semestre de la Universidad, la mini inundacion que sufrio mi estudio, y las clases que doy XD el caos se ha apoderado un poco de mi tiempo. SUERTEEEEE espero leerte

      • Estoy haciendo una estilo street freakter pero otros efectos y cambia la base aunque la base si son los mismos sonidos así de base de videojuego pero los efectos de después más duros y los de antes… Bueno ya la veras jjjj, va a ser la segunda canción de ese subestilo de mi estilo que salio ese día jjjj es que a mi me gusto mucho y como a ti te parece excelente y a otro mas que sois de los pocos que me apoyan a lo mejor inconscientemente OS hago caso o es x k quiero yo y punto no se pero si me lo pedis lo mismo no puedo hacerlo quien sabe jjjj

Responder

