Mi diario de gatos # 2

Hace más dos años publique el primer ” Mi primer diario de gatos”  creo que fue en el 2012, estos pequeño  pero astutos animales suelen maravillarme, creo que es por ello que siempre que salgo de casa a despejarme y caminar por el pueblo suelo tener la suerte de fotografiar a muchos de ellos.

En el post anterior les conté mi historia de adopción y  me propuse cambiar un poco de temas que veníamos desarrollando en el blog, pero eso si manteniendo las historias detrás de cada foto, muchas de las fotos de gatos que he logrado recopilar tienen una historia de fondo, ya que en varias ocasiones he logrado contactar con personas que son sus dueñas o saben sobre la vida del gato en el barrio.

Puesto estos empezamos con algunas historia de estos enigmáticos compañero.

Historia de Santi el abandonado:

el de la ured

Santi fue un enigma los primero días que le vi camino a la Universidad, era un gato ya entrado en edad, nunca lo había visto antes tomar el sol allí frente a la casa verde esquinera frente al gimnasio del pueblo.

Poco después una vecina que me vio tomándole fotos, me desvelo su tiste historia. Su nombre no sabía cuál era, pero había sido el gato de su vecina, la cual había fallecido hacia una semana, los hijos de ella se habían llevado al padre a la casa de uno de ellos, pero abandonaron a Sati a su suerte.

La casa que siempre había sido su casa ahora la remodelaban y le echaban de ella, cada  ver que se asomaba. Empecé entonces a llevarle comida y agua a Santi camino a la u, en ese tiempo no podía tener gatos en casa así que no le pude rescatar.

Un gato ancianito con corazón de oro, siento que el karma hizo su trabajo y esa casa parece estar destinada al abandono luego de que la remodelaron y la pusieron en venta, aun hoy un dos años después aun no la logran ni vender ni alquilar.

De Santi, a ciencia cierta no sé qué paso, me pareció que alguien lo recogió y lo envió a una veterinaria cerca de la Universidad, con el dolor del alma pasa y me sentía re mal viéndolo en aquella jaula pequeña, espero de corazón que alguien le haya adoptado, rezando que sus días sean felices y llenos de amor. 

No quiero alargar el post más, así que en el próximo seguiremos con dos historia más, creo que lo dividiré en dos temporadas ya que tengo muchas fotografías de gatos, divididas entre aquellas que se su historia y aquellos que no. Gracias por tomarte el tiempo para pasar por acá y leer las historias.

Nos vemos el próximo 15 de mayo con una nueva historia. Espero que tengas una excelente semana,

Recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Ahora tambien estamos en Etsy donde puedes preguntar por otros  modelos.

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

23 pensamientos en “Mi diario de gatos # 2

  1. Jo, que historia más triste!! como un gato que vive con su familia pasa a sobrevivir en la calle… triste e indignante. Como se les ocurre dejarlo a su suerte en la calle?? Espero que realmente encontrara una nueva familia. Me da mucha pena estas cosas. Saludos!

    • Hola Carol, comparto con tigo esa angustia y enojo sobre el abandono, gracia a l destino ahora he podido recatar dos gatos abandonados, siempre me acuerdo del viejo Santi y rezo por que sus ultimos día esten llenos de amor. !!!Un abrazo !!!

  2. cojeria esta foto por ahora que esa si me a gustao pero a lo mejor si apruebo (hoy creo que si, ayer que no, mañana no, pasao si…) te busco una más feliz x k al estar muy feliz cambia todo un rato, en este momento sería esa de cabeza jjjj pero voi a ver que pasa cual quiero ese día mejor que es lo que dije y quedara mucho mejor mi canción si apruebo que si suspendo claro esta jjj, te gustan mucho los gatos en casa de mis padres siempre hay perro desde que naci jjj, yo prefiero el perro, fui un perro yo no en otra vida si no la mitad de la mía jjjj

      • Muchísimas gracias, te gustaba el puzzle buble o bust a move? Pues estoy haciendo una versión de esa cancion, es mi estilo típico pero con su melodía modernizada y retocada y a trozos inventada x mi y todo jjj pero lo típico mio, antes cuando hize hace tiempo yo m adecuaba a las versiones ahora la versión se adecua a mi jjjj, es mi primera versión con the freak king, esa canción es buenisima a si k esta quedando wapa, si jugaste a ese juego no se te olvide pasarte pronto a escucharla todavía no esta pero ya llevo un buen trozo de videojuego que es lo que le pega jjjj tin tin tin tin tin tin yoiiii tin tin tin tin tin tin yeaaaa jjjjj

  3. Al final la e acabado hoy, es que me viciao to jajajaja, ya la puedes escuchar si quieres, está to wapa loca y chiptune step jajaja

  4. a o vela en mi blog, donde quieras es igual jajaja, es que como me escuchais y os gusto a 3 o 4 os lo cuento muchas veces lo que hago, también porque a mis amigos poco les gusta mi música o nada, solo a uno jajaja

      • Yo escuchaba punk como ellos, fumaba porros como ellos y pensaba como ellos, ahora solo pienso como ellos, lo otro ya no jajaja y sigo acercándome a sus conciertos de punk pero porque son mis amigos al igual que ellos se compraron mi camisa que hice por lo mismo jajaja, antes escuchaba la música por la letra y cuándo empezé yo a crearla cambió todo y ahora hasta el hip hop le escucho y me voi a la música y a los sonidos pero antes de crear no me pasaba. Siempre escuché música protesta y nada mas ya fuera hip hop, punk, ragga, ska… pero de fiesta he estado en todos los tipos de sitios que existen y me he llebado bien en distintos sitios que he vivido con todo tipo de personas totalmente diferentes (no te cuento todo lo que habré echo porque nunca sabes quien verá esto pero me lo pasé muy bien jajaja) porque mi mentalidad es abierta para eso luego con vosotras no se ni que decir muchas veces por aquí si pero en persona me cuesta creo que por eso empezé a fumar y ahora eso me lo hace la música, antes mi novia era la marihuana y ahora es el massive que es el sintetizador jajaja, yo siempre fuí igual cuándo me iva con punks yo nunca vestí de punk, yo siempre e sido yo y siempre seré yo, al que le gusta mi música es mas parecido a mi, los 2 viciados de los videojuegos de nacimiento jajaja

      • Es mas hasta hubo algunos no amigos pero si muy cercanos que me atacaron la música y fué cuándo cambié de nombre to rallao porque me decían que no me gustaba la música, que solo lo hacía para triunfar, que no lo hacía yo, que si te crees que te vas a ganar la vida haciendo ruidos raros… y me rallé por fumar y me hize The Freak King y lo tenía en secreto hasta para todos mis amigos menos al que le gusta y me apoyó siempre, luego ya dejé de fumar porros y fué cuándo salí del escondite y ahora me da igual lo que me digan, toda una historia de amor, quiero mas al massive que a vosotras, lo siento mucho y que a cualquier cosa jajajaja

      • Perdona x ser el tío mas pesado del mundo y suerte con tus propósitos y se feliz y voi a intentar no escribirte ya hasta el día de tu imagen, es que te cuento toda mi vida sin que tu me la preguntes, hasta luego wapa

      • XDDDDDDD No me molesta para nada que lo hagas, lo unico es que aveces no tengo internet por días el proveedor que tengo es un asco y por eso me desaparesco, pero la verdad tomarme un tiempo para leerte me agrada =)

      • muchas gracias, mira esta vez si que la empezé anoche y esta mañana le di un ratillo y to la tarde entera con muy poco descanso porque no podía parar de lo guay que era jajaja, para mi es la mejor mía en el presente, luego las haré mejores, aquí aprobecho lo que se cuándo sepa mas aprobecharé mas y así hasta que explote to y salga disparao por la ventana de casa jajaja https://thefreakkingworld.wordpress.com/2015/05/26/king-of-extremadura/

      • Gracias, antes solo me gustaban los porros de la vida como a mucha mucha gente y hoy la musica es mi droga, no pude salir nunca x estudiar, estudiaba y lo hacia, tampoco por trabajar, trabajaba y lo hacia, por lo de los juegos y tal tampoco los hacia y lo hacia porque al final era un puto trabajo en cambio la musica me produce lo mismo que los porros me voi a mi mundo en el que no me acuerdo de nada de fuera de mi mundo soy yo y la musica y nadie mas es mi escape legal gratis y bueno porque usas la cabeza, lo único que me gusta menos es subirlas y ponerlas nombres me da igual pero algo tendré que poner jjjj

      • Ahora empiezo a trabajar y hasta el día 10 que haga el examen trabajar y estudiar a la vez pero le daré todos los días media horilla o así como si fuese el porro de cuando llego del trabajo jjjj luego cuando sólo trabaje vuelvo jjjj

  5. Para mi ha sido muchísima suerte toparme con la creación de música porque me a echo dejar de fumar porros, voi a dejar el tabaco, ya no me emborracho tanto como antes porque tengo que ir a casa a seguir la canción… a cambiado mi vida, bueno voi a estudiar un rato jajaja

Responder

