Freyja y Toto-chan ” Historia de una adopción no planeada”

Hace unos 6 meses empezó esta historia salida de un cuento de esos olvidados en el tiempo, donde sus personajes principales son dos gatos, muy diferentes uno del otro.

Freyja es mi gata de dos años, ella es blanca con un parche en su oreja derecha negro azabache, hija de un gato cimarrón (gato salvaje por lo general muy largos) y una gata manchada del barrio.

Pandawicked Freyja

Freyja

Hace poco ella empezó hacer sus rondas por el barrio cada vez duraba mas en regresar a casa, hasta que un día nos dijeron que la habían visto jugar con un gato más pequeño, que lo ayudaba a entrar a la casa y que le enseñaba donde estaba el plato de la comida.

Esto nos extrañó mucho ya que era cierto que hace algunos día su plato quedaba sin comida, extraño evento porque ella siempre ha comido a poquitos y nunca se acaba su tasa de alimento.

Fue un jueves en la tarde, por primera vez veíamos el ladronzuelo, un gato gris atigrado, muy parecido al que hacía más de 9 meses habíamos dado en adopción por motivo de viaje. Al principio fue difícil que confiara en nosotros, primero jugamos con el hasta que se dejó acariciar.

Totochan

Toto chan

Al tiempo le pusimos un horario de comida, empezó a tener mas confianza, se dejo revisar y notamos las  heridas que tenía en su patita derecha, y el mal estado que estaba, no teníamos pensado adoptar otro gato, pero no pudimos abandonarlo, así que lo primero que hicimos fue desparasitarlo, aquello fue lo mejor que pudimos hacer por él, su salud mejoro, desde ese momento empezó a quedarse en casa, a dormir en la cama que Freyja nunca usaba, él la  tomo como suya.

Al llegar nos recibía con un leve maullido y su pancita al cielo, nunca pensé ver un gato tan agradecido, pasaba días enteros en casa, nos miraba trabajar, comer, jugamos con él y Freyja. Al contrario de Freyja él es más casero, solo sale a caminar al barrio si nadie está en casa.

Al final tomamos la decisión de quedarnos con él, lo castramos y lo estamos aun educando, ya que no sabe bien como ser gato, algunos de sus reflejos son torpes y juega algo brusco con nosotros y Freyja.

Toto- chan ha llegado para quedarse, la verdad nunca pensé ver con mis propios ojos el cariño que un gato puede darte al darse cuenta que te preocupas por él. No sé si el destino conspiro y nos devolvió al pequeño gatito que tuvimos que regalar, lo único que puedo afirmar es que se siente tan bien ayudar a un animalito que aunque estábamos mal de dinero aceptamos el reto, y ahora él nos devuelve con sus travesuras, ocurrencia unas sonrisas que nunca queda de más.

Loki

Este fue el gatito que tuvimos que regalar por motivos de viaje, es muy parecido a Toto-chan, aveces quiero pensar que es el quien volvio por que pedí contaco con quien lo adopto lo cual me dejo muy angustiada.

Ha sido una de esas entradas largas pero no podía dejar pasar esta hermosa historia, que no solo ha cambiado mi vida, si no que además le da un motivo más para seguir viviendo.

Frejya y totochan

Freyja y Toto chan en el patio .

Nos vemos el próximo 01 de Junio, gracias por seguirme y tomar un ratito para salir de la rutina, gracias por todo el apoyo, recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Ahora tambien estamos en Etsy donde puedes preguntar por otros  modelos.

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

31 pensamientos en “Freyja y Toto-chan ” Historia de una adopción no planeada”

  1. aquí lo que me a gustado no son las fotos es el echo de que adoptases al gato lo que me gustó jajaja y ahora desaparezco de tu blog un tiempo porque para ti seré muy pesado pero es que yo fuese lo que fuese anteriormente siempre e sío muy friki y nunca me dijo nada bonito una chica en mi vida de verdad por mucho que tenga 29 años y parecerá mentira pero es totalmente real y con mi anterior artista tampoco me lo dijeron y alguna me a puesto un me gusta alguna vez con el anterior y me puse tan pesado que desapareció y me bloquearía pero no de decirla nada malo ni nada, es que me emociono porque yo estoy volcado en lo que me gusta, lo comprenderé yo solo pero es lo que me pasa

    • XD Nada que ver como piensas asi es genial tener co quien charlar por aca, no piense eso >_< . Aveces a nosotros los friki estamos rodeado con algo de soledad que mucha gente que vive màs en el mundo no entienden sin ofender a esta población, se lo feo que es no tener el apoyo que uno desearia de las personas que siente que quieres te apoye, igual estare por aca XD aun si desides tomarte una vacacioncitas de aca. En realidad me gusta tu trabajo y por eso te apoyo =) Saludos

    • GRACIAS !!! encerio que alegria que te gustara la historia, no me lo vas a cree, el dia despues que publique esta historia, botaron otra gatica que llego con sus propias fuerzas a dentro de la casa, en este momento la estamos cuidando para que se recupere. Gracias por el apoyo encerio Muchisimas gracias un abraso, espero igual leer mas post en tu pàgina.

      • Buenas, es que casi nadie me hace caso, mira me inventado una frase celebre jjjj. “A través de la creación de la musica es como un hombre puede llegar a conocerse asi mismo mejor y a toda la mierda que a este le rodea” -The Freak King 2015-

      • Gracias es dificil ahora me acabo de descargar unos videos de un profesor explicando porque no me enteraba de una cosa de matemáticas de ninguna manera e inglés también lo llevo de pena, no se cual de las 2 peor, solo me gusta la informática y lo hago todo por hacer un grado superior de informática de programación que hize uno medio, pero bueno, el caso es que me gusta mas la música pero si estudiase sonido no encontraría un curro en la vida voi a estudiar directamente lo que mas salida tiene sin miramientos; programación, lo mismo en el futuro hago un juego musical y así junto bien las 2 cosas jajaja

      • ojalá saque un 5, si apruebo ya te contaré que pronto son los exámenes y te regalaré una canción con la imagen tuya que mas me guste, las miraré todas y mi preferida será la de la canción, me gustan las que tienen algún misterio o algo desde mi punto de vista jajaja, ojalá hayas subido mas para tener una oferta mayor donde mirar pero te la hago verás después del grandioso botellón porque si apruebo hago un botellón e invito a unos cuántos amigos jajaja

      • Gracias, es que claro con tu forma de ser me enganchas a ser igual contigo, es lo que hay pues ya cuando apruebe que por favor así sea x k no s m dan bien muchas cosas te diré cuando haga la canción tu foto x k lo prometido es deuda

      • Perdona esto no lo pongo en mi blog ni nada x k no va sobre musica pero es una cadena que me inventado que no sirve para nada, e pensado se lo voi a enseñar a mi Única fan a ver si le gusta la e inventado para el wasap jjj. PP=PSOE=podemos=comunistas=anarquistas=votar nulo=votar en blanco=no votar=0=ser humano=sociedad=mierda de cagalera. Es una cadena pasaselo a 10 personas=0

      • y te invitaría al botellón pero vivirás lejos de Riolobos que es mi pueblo jajaja, si no estás invitada jajaja tu y una amiga o amigo para que no tubieses que venir sola, me da igual es barato será de cerveza que para otra cosa no tengo me daría igual comprar unos litros mas para beberlos en el parque todos jajaja

      • A mi me falta tu don de gentes, es que e sido siempre un cerrojo jjjj ahora voi cambiando, los putos porros eran casi todo en mi caso que se que a cada uno le afectarán de una forma yo vivo en mi mundo de nacimiento pues no me venían bien x k me cerraba mas todavía, cada uno que haga lo que quiera pero para mi no los quiero ya, a ver si te la tomas y me llega algo x el aire jjjjj gracias, es que eso no hubiese salido de mi lo que mas dicho pero es que antes ni decía gracias siquiera y era bueno pero si no lo exteriorizas… Jjjjj

  2. Suerte tu también con tu vida que no se nada de ella es que yo lo cuento todo porque soy raro jajaja, por lo poco que se de ti estubiste en inglaterra a si que de inglés si que sabes, si te conociese en persona te pediría ayuda pero por aquí no me voi a enterar de nada con una respuesta escrita jajajaja

Responder

