A light in the wood

Gracias a “The Freak King World ” por la musica, ha tomado te referencia una imagen de Panda y la verdad me encanto. Gracias de corazón =) espero escuchar mas tracks de su autoría pronto.

10 pensamientos en “A light in the wood

  1. Muchas gracias a ti por reblogearme también y tratarme bien porque esto lo e echo por lo que me dijiste que me gustó mucho como me trataste y empezaste la rueda, también te digo que si no me hubiesen gustado tus fotos no habría pasado, simplemente te estaría agradecido y te habría dicho muchas gracias y tal pero sin una foto que me guste no lo habría echo (lo volveré a hacer para la próxima no que ya tengo el tema pensado pero lo haré mas), mi música no parará nunca en la vida hasta que me muera o pierda el oido por eso tranquila, solo lloverá menos música cuándo tenga menos tiempo, ya era así antes de ser the freak king y también creaba mas cosas y entre todas elegí la música, si un día quieres saber quien era yo me lo preguntas y te lo digo, también hize juegos para PC y android (en total unos 6 juegos o así) jajaja, todo en 3 años y 14 discos de música jajaja, empezando para protestar mezclando loops y acabando produciendo lo que hago hoy jajaja

    • Wooow eso es un ampio curiculum, pero en realidad me alegra que entre todo lo que has podido hacer en tu vida, hayas podido tomar una desicion acertda sobre lo que te pasiona, por que no hay pasion nada de lo que hacemos tiene vida, y tus mezclas tienen esa chispa. Gracias encerio agradesco que una foto tomada por mi haya podido avivar esa chispa que tienes para crear musica, en venrdad me encanta, la tengo ahora en mi reproductor y me trae un buen recuerdo, ya que esa foto la tome en un viaje a Londre que penser que nunca lograria. Encerio, desde aca tienes una fan =) Que espera saber más de tu mùsica. Un abrazo y muchiiiiiisimo exitos.

      • Muchas gracias es que me encanta, y me encanta que tengas la canción en tu reproductor, aquí te has ganado otro fan, ya somos fans mutuos jajaja, si un día estás interesada en crear música me puedes preguntar un poco, yo lo e aprendido todo de oido-lógica y lo que me queda y está creado al 100 % efectos y bases en un solo plugin llamado massive que funciona en multiples programas diferentes, un solo plugin es infinito para mi y puedes crear desde sonidos retro 8 bits hasta lo mas moderno, no necesito nada mas que un plugin jajaja y mi ordenador pelado con mi tarjeta de sonido pelada que es la que venía jajaja, algún día que tenga dinero en mi vida podré invertir algo como tu cuándo compras una cámara mejor para que suene mejor lo mismo que hago porque en las empresas remasterizadoras y promocionadoras no voi a invertir por que si gastas en empresas puedes ganar o perder pero si inviertes en tu sonido siempre ganas para ti

      • XD por desgracia creo que no naci con oido musical, pero eso no me impide diferencia de musica con alma de musica sin alma, sip somos fans mutuos, te prometo que cuando tenga lista las otras fotos de mis viajes seras de los primero que te enteres, eso de las luchas entre ordenador tarjetas de video o sonido XD estamos en las mismas, mi pobre cacharrito se enoja si tengo abierto los mas de dos programas de edición XD. Vas a ver que poco a poco se empiezan a dar las cosas y podras comprarte mejores “juguetes” para mejorar, es mejor a paso lento pero bien ganado que rapido y lleno de baches. =¬= cree me que espero este año poder comprareme un lente nuevo XD Saludos

      • yo no me veo comprándolo con lo que saque con la música, solo quiero tener un trabajo para poder comprarlo un día, la música es para salir de la vida real mas que nada donde todo sale mal, en la música me gusta lo que hago cada vez mas, es lo único bueno que veo to los días

  2. Si te fijas en el tiempo que hay entre canción y canción que hago te darás cuenta de lo que te quiero decir, 3 días, 2 días, 4 días… ya tengo otra después de esta espacial jajaja, no tengo trabajo y no encuentro trabajo todas las mañanas echando curriculums, en paro a costa de mis padres otro hermano y yo del sueldo de mierda de mi padre, no tengo novia y todo siempre me salió mal en ese aspecto, no creo en nada… solo en la música que descubrí por casualidad porque yo no escuchaba electrónica ni nada, escuchaba punk jajaja y creo que eres de las personas que mejor me a tratado en la vida solo con lo que me dijiste si alguien no es bien tratado tampoco sale de el tratar bien, te acostumbras a eso, muchas gracias y escucha black hole creo que me a quedado mejor que aquella y todo jajaja

  3. encima llebaba todo el año estudiando acceso a grado superior y se la olvidado apuntarme al cazurro del profesor que es lo único que tenía que hacer porque de dar clases no tiene ni puta idea en mi pueblo de extremadura

  4. ya no puedo hacer los exameness que era lo único que tenía que hacer ese tío, antes protestaba mucho ahora me callao en mi blog que tenía antes porque es que paso ya de todo no me va a sacar de nada prefiero la música que me hace no pensar en nada malo, malo igual realidad

  5. perdona e sido muy pesado, hoy llebo todo el día cabreado porque e estudiado todo el año para nada de nada por culpa de un profesor que nunca hizo nada pero si la pelota muy bien, es que soy un poco impulsivo a veces, seguiré siguiéndote y te deseo lo mejor, hoy estoy muy cabreado, antes me hinchaba a porros en estas situaciones, ahora no vuelvo a hacer eso y todo gracias a la música por lo que yo ya e ganado, usaré mas imágenes tuyas cuándo me entren por el ojo jajaja e intentaré pensar lo mínimo en que me han echo tirar un año a la basura, menos mal que tengo esto, si no es que no tendría nada

Responder

