Una luz en el campo santo.

Mientras vagaba sin rumbo, perdida en el bosque de mi mente, llegue sin pensarlo donde habitan aquellos que solo habitan en nuestra memoria. Caminando encontraba escrita en la fría piedra sus nombre, su inicio y su final.

La hiedra venenosa recorría la gris piedra en un intento de abrazarla y no dejarla ir. Mis ojos recorrían el basto paisaje que se abría ante mis ojos, la alfombra de hojas caídas, y el aire lleno de una neblina espesa oscurecían el campo santo.

Pero a lo lejos algo llamaba mi atención, una luz… en el frio y húmedo piso, luchaba con la espesa niebla, se abría paso, el cálido y extraño resplandor.

¿Que haría semejante objeto en el piso del cementerio? ¿Quién habrá  perdido su linterna allí? ¿O será acaso un mensaje? ¿Estará allí para iluminar el camino de vuelta aquellos que aún estamos vivos, pero terminamos perdidos en el campo santo de nuestra mente?

No se la respuestas a estas preguntas, pero aquella enigmática lámpara yacía frente a mí, como si quisiera decirme que siempre hay una luz al final del túnel … por más negro que este se mire …

A ligth in the woods

Nos vemos el próximo 01 de Mayo, recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Ahora tambien estamos en Etsy donde puedes preguntar por otros  modelos.

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

5 pensamientos en “Una luz en el campo santo.

  1. Voi a usar tu futo para mi próxima canción, adjudicada, quizás lo haga mas veces con tus fotos que me gusten, así me haré millonario a tu costa y luego ya cuándo vengas a hablarme diré que no te conozco de nada jajaja, o te hago famosa a ti y la gente desecha mi música y se queda con la foto y luego cuándo vaya a hablarte dirás que no me conoces de nada, pues ya no se que hacer, bueno por lo pronto voi a usar esa te guste o no jajaja

  2. Puedo usarla sin lo blanco que le rodea y el sello y tal o como se llame eso de la esquina? y pongo debajo lo de PandaWicked y tal que se sepa de donde viene en soundcloud y en mi blog pero vamos que mi música la escuchan 4 no perdería nada por no ponerlo pero si lo pongo pero me gustaría coger solo imagen de la foto no lo de alrededor puedo así no?

Responder

