Vacio III

Entre más caminamos a veces no logramos ver más alla de lo obvio y lo tangible…

El caminar nos hace gastar  zapatos  pero expande nuestra visión, el conocimiento y el valor  de aquello que no tiene precio.

parque cincuentenario

Parque Cincuentenario -Bélgica

Nos vemos el próximo 01 de Marzo, recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

10 pensamientos en “Vacio III

  1. Hola! Muy buenas las fotos y tus textos, me gusta que son cortitos dejando la puerta abierta a que a que cada uno imagine su propio desenlace. gracias por pasar por mi blog! un abrazo

      • A cada uno con su propia medicina es como yo actuo a si que contigo tengo que ser muy bueno x k me apoyas mas que nadie y mi música soy yo están ai mis sentimientos me meto en ella hago lo k ella quiere y me lleva a donde ella quiere me has ayudado mucho aunque quien no me ayuda lo desecho en mi cabeza jjjj

      • Me gusta apoyarte por que lo que haces lo haces con el corazon y eso es digno de admirar y apoyar ya casi nadie hace eso, por eso echale ganas =)

  2. Ya subí el tercer disco pero no me extrañaría que tu las hayas escuchado todas ya jjj al final te lleno el blog de comentarios jjjj el próximo masterizado desde la primera canción y siempre MAS y MEJOR MAS y MEJOR MAS y MEJOR… Hasta luego guapa x que a parte de que me apoyes eres guapa, eso dicen tus fotos en las que tu sales en color y en blanco y negro jjj

Responder

