Vacio II

El tiempo corre y corre, nunca mira átras, su camino es como el de los rios, nuca detiene su andar.

En la vida llena de sube y bajas, a veces estamos llenos de euforia y a veces simplemente nos sentimos abandonados, muerto en vida. . .

cementerio silla

High Gate Cemetery – London – UK

El esperar al lado del camino a que los nublados del día pasen no es malo, lo malo es quedarse sentado, esperando en vano la muerte.

Nos vemos el próximo 15 de Febrero, recuerda que también nos pueden seguir en Facebook/Pandawicked o en pinrest Pandawicked

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

8 pensamientos en “Vacio II

  1. hola, te descubierto por el me gusta que me as puesto, te sigo porque me gustan tus fotos porque paso de seguir a cualquiera porque si y no soy seguidor de la fotografía pero man gustao algunas y el dibujo de arriba de panda wicked me ha gustado mas jajaja, si es tuyo enhorabuena

  2. me gusta tu forma de hacer música es quizás lo mas bonito que me hayan dicho en la vida jajaja y te deseo muchos éxitos en tu blog y en tu música también pero eso ya es mas dificil, el último comentario es la verdad aunque quede mal pero es que estaré loco o algo yo me pasaría así toda la vida y lo haré combinándolo con cualquier cosa que tenga que hacer para vivir, lo que no me gusta es que soy consciente de que puede que esté demasiado loco para la música, demasiado arcade, demasiado ir al grano, se me irá la pinza quizás, cuándo empieza no para y me olvido de la melodía y puedo hacerlo de otra forma pero realmente me gustaría que gustase lo que hago como a ti te gusta no que tenga que hacer lo que va dirigido a la malloría para que me escuche alguien que lo puedo hacer, tendré que hacer las 2 cosas, de vez en cuándo el loco y de vez en cuándo lo que quieren, pero es una faena realmente, ya veré lo que hago, antes tenía otro grupo pero hasta ahora no soy consciente de lo que pasa en realidad x k dejé de fumar porros jajaja, si no todabía no me habría enterado, tendría que haber un pequeño rinconcito para mi de locos o lo que sea y me conformo o friki lokos o lo que fuese jajaja

  3. lo último ya jajaja, antes no hacía intros en las canciones nunca y los empezé por la gente, hoy me gustan los intros también, les cojí el gusto al hacerlos yo a si que tendré que meter mas melodiillas por la gente, seguro que me acaban gustando para que no sea todo loco que es lo que a mi me gusta de esa música lo loco pero bueno habrá que hacerlo poco a poco

Responder

