Allá en el Cementerio

En el Cementerio Obrero, donde los años han cobijado bajo su tierra a los que abandonan la vida, hay un guardian  que solo vigila, en silencio espera, con  pesar en su mirada; mira como el tiempo pasa, pero no pasa en el.

Sus facciones son las misma desde 1903, encima de la ultima escalera espera, con la mirada  perdida  … no tiene nombre pero guarda el mausoleo # 1656, perdido entre las centenarias tumbas grises, pero el sigue como el marmol, blanco, con esa extraña estela azul en su contorno griego.

Cuanto desearia llevarte a un lugar donde  puedas dejar de ver ese pizo de cuadros negro azulado y blanco griseaso, y ponerte bajo la sobra de un gran arbol de ancho follaje y mires las flores nacer, los insectos pasar… Talvez asi … esa mirada de piedra se iluminara…

lonley guardian 2014red

Omagen con derechos reservados PandaWickedImagen con derechos reservados PandaWickedLamento encerio muchisimo esta un poco desconecta de l blog pero desde que doy clases el tiempo se hace mas chico, y las historias escasean, ahh que bello era poder tomar una tarde libre, pero no me quejo la fotografia es mi pasión y enseñarla me llena muchisimo de satisfaccion al igual que la encuadernacion. Espero traerles muchas mas historias, mas seguido.

P.d Jajaja hoy es mi cumple no me habia fijado jajajaja >.<

Creative Commons License

 

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Allá en el Cementerio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s