San Juan Grande de Esparza

Bueno ya vamos a la mitad de este mes de febrero, espero que hayan pasado un enero lleno de aventuras, y pocos baches en el camino.

Esta primera entrada de este mes, me gustaría narrarles una aventura esporádica, todo nace gracias a uno de esos días  en los cuales no hay nada que hacer, nada te motiva, y solo quieres quedarte en la cama.

Aun cuando quieres quedarte en cama, un sentimiento dentro de ti te dice que hace un día ideal para descubrir, o explorar, pues bien esa mañana tome mi teléfono, mande un mensaje a una amiga, la cual salto de su cama y me dijo: ” A las 10 am en la parada del “puerto” yo te invito los pasaje” y me colgó.

Iglesia Catolica de Esparza.

Atónita solo acate a ver el reloj mire y eran casi las diez faltaban 35 minutos, me levante y aliste. En menos de diez minutos estaba dista cámara en mano y sin saber a ciencia cierta a donde iba.

El bus no llevo a Esparza de Puntarenas, su clima en esta época del año es cálido, poca la briza que esa mañana soplaba, tomamos un taxi a “San Juan Grande” un lugar donde el vecino más cerca viva casi a un kilometro de distancia.

Camino a Cueva de Tigre

Camino al rio.

Luego del almuerzo, nos dirigimos donde el corazón de mi amiga en estaba, caminamos alrededor de un kilometro, entre parajes olvidados por la modernidad, los pájaros nos seguían sin temor,  y la falta de autos me era extraña cuando eres de ciudad.

El camino 2

La Cueva del Tigre, así se llama este hermoso lugar, escondido de los foráneos y lugar de reunión de los habitantes del pueblo, este hermoso lugar cuenta con un lecho de piedras poco afiladas, posee un corriente amigable y poco agresiva, además de la diversidad de animales y vida vegetal.

Rio Cueva del Tigre.

Caminando por el linde el rìo.

Fue un viaje de esos que si se hubiera planeado nunca hubiera sucedido, me alegro de haber ido y  traerles así estas hermosas imágenes, y un video con el hermoso sonido de este hermoso rio escondido en el corazón de mi país.

Bueno estimados lectores esto ha sido todo para este primer post de febrero, nos vemos dentro de 15 días a ver que otra  locura me encuentro en el camino. Les recuerdo que nos pueden visitar también en el facebook/PandaWicked. ¡Chao!

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

4 pensamientos en “San Juan Grande de Esparza

Responder

