“Cuando el viento cambia”

Cuando octubre empieza a dar sus primeros pasos en este moribundo año, la mezcla del viento del este mas fríos , las lluvias mas copiosas, muchas flores que permanecían dormidas empiezan a florecer, y algunas mariposas empiezan a emigrar a lugares mas cálidos.

Esta es la historia de la Urania Fulgens o más conocida como Cola de Pato, una mariposa de color negro intenso que viaja en búsqueda de su árbol hospedero el cual es Omphalea diandra, nativa de centro América.

 urania fulgens

Otra amiga que le encanta estas fechas y desde inicios de octubre concediendo con la Floración de las pastoras, de cola larga y de color naranja esta amiga se ve revoloteando alegre por todo el jardín.

Bienvenida a octubre 2013

La mariposa conocida como “Vanessa” es otra amiga que se deleita de algunas flores silvestres cerca de la universidad, hermosas con sus alas cafes y puntos blancos con rojos, se ven tambien en esta epoca del año.

Mariposa dreamingred

Bueno espero que aunque es una entrada corta les pueda alegrar un poco estos quince días, espero salir de todos mis compromisos universitarios para poder contar historias mas largas, me despido con un gran abrazo.

Recuerden que pueden visitar la galería  en 500px o seguir me en twitter  y  por el Facebook si quieres conocer  mas de mis trabajos en creacion de libros.

——————————————————————————————————–

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

Anuncios

6 pensamientos en ““Cuando el viento cambia”

  1. ¿Cómo estas?, Te he nominado a un premio Liebster Award. Espero que te animes a participar. No estas obligada a continuar la cadena pero es bastante interesante la experiencia

      • Bueno es un poco sencillo pero hay que tomarse su tiempo, debes crear una entrada (post) en tu blog donde incluyes las normas generales del premio, luego debes responder las 11 preguntas que yo te realice, luego nominar a once nuevos blog que conozcas que tengan menos de 200 seguidores (esa es la parte un poco difícil), seguidamente debes hacer once preguntas que les harías a estos blogs novel, para finalizar debes informarles que los has nominado, puedes buscar en google las normas generales o revisa la entrada que coloque en mi blog, bueno espero haberte aclarado un poco de que trata esto, ¡Animo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s