Se acerca, el día de muertos

Mil disculpa he entrado en mi periodo de exámenes, no creo poder hacer entradas largas, pero tampoco quiero dejar de hacerlas hasta que termine el periodo, así que intentaré postear algo.

En esta ocasión sobre algunas fotos que pude hacer para promocionar este pasacalles que está ya a la vuelta de la esquina, muchísimas gracias a la diseñadora Irene Barrantes de “Manzana Rosa” y “OsKcar” por dejarme participar en este pasacalles.

Espero que les agrade =) hasta dentro de 15 días.

 

irenee1red oscar calaverared oscae calavera2

Recuerden que pueden visitar la galería  en 500px o seguir me en twitter  y desde hace un mes atras estoy actualizando el tumblr =) si alguien tiene.

——————————————————————————————————–

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

2 pensamientos en “Se acerca, el día de muertos

Responder

