Del hombre al clown

Hace tal vez un mes atrás se me ocurrió esta loca idea de proponerle a un amigo que es tímido para las fotos, pero esto cambia cuando el maquillaje  actor se apoderada de él, creando no solo un cambio en su rostro si no además en su actitud.

oskar 1 p andawicked

Una terapia sería para mi ” me dijo el sonriendo, ” Tengo malas experiencias de niño cuando me tomaban fotos, por ello las hice desaparecer” – Siguió narrándome mientras recordaba aquellos años ya perdidos.  Me miro con aquellos ojos que me decían ” y porque no”

Poco a poco el pincer le dictaba los trasos a seguir.

Poco a poco el pincer le dictaba los trasos a seguir.

Pasaron varias semanas desde la última vez que hable con él, antes de obtener alguna respuesta, la cual llego cuando casi ya había olvidado el asunto, la propuesta inicial era hacerla en zancos pero dejamos esa idea para otra ocasión, y preferimos en esta hacerla más sencilla.

Era un trance entre el pincel, el artista y el espejo

Era un trance entre el pincel, el artista y el espejo

El pincel empezó a bailar sobre su rostro, y poco a poco nuestro artistas se iba yendo en un trance casi espiritual entre él y el espejo, la máscara blanca ocultaba tu ser humano y le iba dando campo poco a poco al personaje que nacía con cada nueva pasada del pincel.

La concentracion, el balance, la creacion

La concentracion, el balance, la creacion

Era casi hipnótico el verle en su tarea, fue una experiencia muy hermosa ver cómo nace un personaje artístico atreves de una personas de carne y hueso, donde no solo el maquillaje cambia su rostro, también su actitud y su forma de actuar.

He de agradecer muy profunda mente a este gran artista que no solo me ayudo con este pequeño foto ensayo si no que además, fue el artífice de un gran mural que pinto en mi estudio, hermoso por cierto, espero poder su proceso pronto en una nueva entrada.

IMG_0460-Recuperadoredpandawicked

la imagen dentro del artista

Bueno con esta nota me despido hasta los próximo quinces días, espero que hayan tenido un hermoso inicio de mes, que estén bien y buenos deseos para tod@s los que me acompañan con su lectura del blog. Gracias

—–

Recuerden que pueden visitiar la galería  en 500px o seguir me en twitter  y desde hace un mes atras estoy actualizando el tumblr =) si alguien tiene.

——————————————————————————————————–

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

8 pensamientos en “Del hombre al clown

Responder

