Atravéz de los reflejos de una ventana : San Josè en bus.

Los días miércoles me toca viajar hasta el corazón capitalino de Costa Rica, la ciudad de San José. No es  como muchas de las hermosas capitales coloniales que se encuentran en el resto de Centroamérica pero aun así en su apresurado paso por convertirse en una capital más moderna, se esconden pequeños rincones que aun guardan alguna historia por contar.

Algunas curiosidades que me llamaron la atencion y jugando con photoshop

Es posible que hagas mas post como este sobre San José,  ya que en una sola no creo poder abarcar toda la ciudad si no solo partes. En esta ocasión le voy contar sobre una típica tarde recorriendo la capital.

Entre los muchos lugares que ofrece esta ciudad capitalina, hay uno que me gusta visitar, es un tienda de libros escondida debajo de unas viejas casas por el parque España, luego de tomar me un café en el “AM/PM” fui a mirar que libros nuevos habían llegado, y a mi salida, me encontré con una joven que ama a los gatos (conste esto se m e está haciendo costumbre, no hay día que salga con la cámara sin que algún felino pase  por mi camino)  nuestra conversación comenzó  gracias a mi cacería de uno de los cuatro gatos.

Entre los rincones de esta capital, historias hermosas se esconden

Entre los rincones de esta capital, historias hermosas se esconden

Mientras conversábamos me estuvo contando de alguno de sus futuros proyecto en el cual hay uno que me llamo la atención el cual es el poder abrir una “tetaría” al lado de la librería, muy cordialmente me invito asistir y me regalo  una foto con su gata “mini”.

Como en esta ocasión ya la tarde me pisaba los pies y cansada de algunos mandados alrededor, decidí mejor tomar el bus que m e llevaría a la terminar de los buses a San Ramón sin antes, poder dejar pasar algunas locaciones, las cuales con el reflejo de la luz de la tarde y el reflejo de la misma en el cristal de la ventana del bus me  invitaban tomar mi cámara y  hacer algunas tomas.

Joyeria San Jose pandawicked

El reflejo de los pasajeronen el cristal y el paisaje se mezcablan de una manera muy singular.

El reflejo de algunos pasajeros  en las ventanas,  el cambiante escenarios  al caminar del bus me invitaba a retratar un San José que poco a poco se hundía en un cálido atardecer para darle paso a una noche fría típica de estas épocas.

Plaza de las Garantias Sociales, San Jose, Costa Rica

Plaza de las Garantias Sociales, San Jose, Costa Rica

Ya en casa quise jugar un poco con algunos efectos que ojeé en una revista de foto y  quise intentar ponerlos en práctica,  aunque no soy de las que logra hacer un tutorial de cabo a tajo termino introduciendo mis propios métodos quede muy satisfecha con los resultados.

—————————————————————————————————–

Bueno es todo por estos quince dias, los  espero el  treinta  con una nueva historia. Hasta la proxima.

Recuerden que pueden visitiar la galería  en 500px o seguir me en twitter  y desde hace un mes atras estoy actualizando el tumblr =) si alguien tiene.

——————————————————————————————————–

Creative Commons License

V.”miel” Mora. P. by Pandawicked Photography is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://pandawicked.wordpress.com/.

4 pensamientos en “Atravéz de los reflejos de una ventana : San Josè en bus.

Responder

