Rondando por lo desconocido

“La vida es como una rueda, sube y baja según va recorriendo su camino”

-Anónimo.

No es para menos que esta frase se vea  representada en el tarot como una constante de movimiento y cambios a los que nuestra vida se enfrenta, pero a que viene todo esta filosofía. . .  se preguntaran… pues bien viene  a ayudarme a dar un comienzo a esta entrada la cual nace de un evento algo desafortunada, pero  termina transformandose al paso de horas las horas .

grillo pandawicked

A veces cuando te sientes perdido es por que no miras las señales que la vida te da …

Mi día comenzó algo desilusionadad de un evento la noche anterior. Es cierto la vida no siempre puede ser color de rosa, muchos sentimientos encontrados vagaban dentro de mí ese especifico día… deseando tenderme todo el día en la cama, pero aquella idea era la peor desicion que podía tomar en aquella situación.

El arte suele reflejar los sentimientos del artista(...)

El arte suele reflejar los sentimientos del artista(…)

Tomando mi desayuno y el aburrimiento empezó a calar en mi. . . mire mi  “PC” y me fije quien estaba conectado que le interesara salir un rato a caminar, en mi sorpresa un viejo amigo que hacía ya tiempo me preguntaba que cuando salíamos hacer un tour y tomar fotos … pues ese era el día, cruce los dedo y le mande un mensaje y así fue como empezó a cambiar mi día… la rueda seguía  rodando …

" todo pasa, todo pasa aveces solo se tiene que respirar"

” todo pasa, todo pasa aveces solo se tiene que respirar”

No podía ser mas de las dos de la tarde cuando el tour comenzó, estando en una ciudad donde aun en su periférica se puede encontrar largas extensiones de tierras llenas de naturaleza, las opciones para tomar fotos eran infinitas.

" Aquell día no me sentia que la soledad me invadia"

” Aquell día no me sentia que la soledad me invadia”

El artede un artista suele reflejar los sentimientos de este, esa es una expresión que escucho mucho de los profesores de arte y creo que tienen razón. . . ¿ustedes que opinan? . . . ya que estas fotos aunque todas las tome al azar siento que reflejan la soledad que sentia ese día sentía. . .

No hay mal que por bien no venga, eso tenlo seguro

No hay mal que por bien no venga, eso tenlo seguro

Espero que si alguien no esta pasando un bonito día  desde aca le mando un abrazo y le diría, que ” Al mal clima buena cara ” por que algo bueno esta por pasar.

V.Miel.Mora

Pandawicked

Bueno es todo por estos quince dias, los  espero el  treinta  con una nueva historia. Hasta la proxima.

Recuerden que pueden visitiar la galería  en 500px o seguir me en twitter  y desde hace un mes atras estoy actualizando el tumblr =) si alguien tiene.

Creative Commons License
Pandawicked by Miel. Mora is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

7 pensamientos en “Rondando por lo desconocido

  1. Pues si, se nota la tristeza. en el color gris y la soledad del subjeto rapresentado. pero vas buscando naturaleza, flores, y por esto tambien hay un mesage de esperanza en lo que vendrá.. todo viene y todo se va 🙂

Responder

