“Agotada “

Por razones fuera de mi control mi camara ha sufrio un pequeño accidente y me he quedado en trabjar este diciembre, espero volver con los post de forma mas regular depues de fin de año.  ¡¡Espero verles pronto !!!

ATT

Pandawicked

9 pensamientos en ““Agotada “

    • THKS !!! i hope so, i have some save so i think i will not buy gifts to frinds this year, i will buy them chocolates, but i think working a little more and i will get a new one. Thanks for your concern ^^ and HAPPY XMAS

  1. Estoy sin cámara desde finales del verano (los de Nikon son unos tardones), sacando fotos que en su momento no me gustaron. Hasta he empezado un blog sin cámara :-D.

    • Si nikon suelen se asi jajaja, pero estoy pensando en tener una camara de cada casa asi yo misma puedo hacer mis propips review, yo amo Nikon pero como todo tiene sus fuerte y sus debilidades, espero que mi camara Nikon la logren reparar si no alli tengo unos ahorros, por que no puedo vivr sin tomar foto jejeje.

      Gracias por tu mentario, espero que que pronto llegue tu camara =D Felices Fiestas

      • Gracias. Llevo un año obsesionado con las fotos y quiero parar. Pienso en una cámara mejor para el 2013 (de esas de fábula) y que se pase el frió porque te quedas helado por acá tirando fotos en diciembre. Felices fiestas! D

  2. Lamento mucho escuchar lo de su cámara chiquilla 😦
    Cuando comencé mi primer blog, publicaba fotos hechas con mi Nokia 5678, ya que mi vieja Sony cybershot se había dañado. Sólo unas cuantas fotos quedaron bien con esa cámara digital.
    Cuando tuve el dinero para mi primera DSLR pregunté e indagué bastante sobre cual sería la mejor. Más para un principiante. Al final, después de pesar los pros y contras me quedé con la Canon pues al parecer hay taller más al alcance que de la Nikon. Nadie me dio un dato exacto donde en Costa Rica podría llevar arreglar una Nikon en caso necesario. Por eso jugué a lo seguro. Para serle franco, yo me enamoré de la Nikon, pero terminé casándome con una Canon. Ahora espero nada más que la situación económica mejore para después conseguir una Nikon y así hacer un trío 😉 ja ja ja!
    Saludos y que todo salga bien con su cámara. ¡Felices fiestas!

    • Si de hecho tome la m isma desicion, Nikon es muy buena pero no existen muchos talleres en el mundo y el mas cercano que tengo es en el pais venino de Panama, mientras Cannon aca si tiene representación, asi que optare por comprarme una Cannon me falta poco para poderla comprar asi que espero que para principio de año ya este de nuevo con camara en mano. =D gracias por tus buenos deseos, espero seguir sabiendo de ti y tu bloq !!!

Responder

