Rostros de un Festival

El primer  fin de semana de noviembre se llevo a cabo el primer festival de teatro “Guadaña” en el museo regional de San Ramón, llevado acabado por la compañía de teatro de la Universidad de Costa Rica Sede de Occidente “Guadaña”


Contó con una amplia participación de grupos de teatro, cuentista, y artistas circenses, que llenaron el museo de actividades variadas y llenas de fantasías hechas reales. Contó con actividades para grande y chico, temáticas variadas.

Aunque esta Panda no pudo participar de lleno en la actividad, si pide participar el anteúltimo día de las actividades, en la cual me encontré con rostros que salían de la rutina, altas piernas de madera se ataban a los muslos y tobillos de los artistas, hábiles manos con finos pinceles recorrían rostros comunes convirtiéndoles en personajes salidos de un cuento. Aquél sábado el museo se vestía de cuentistas y sanqueros.

Igual aquel sábado no tuve el chance de quedarme todo el día (TT^TT la u me está matando) pero tuve la suerte de captar algunos momentos que me parecieron únicos.

Bueno este post fue un poquito mas largo, TT_TT aún estoy en finales, igual espero que les haya gustado. Para mas imagenes PandaWicked 500px.

Un nuevo post cada 10 y 30 de mes ^.^ comentarios y sugerencias siempre son bienvenidas.

Creative Commons License
Pandawicked by Miel. Mora is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

9 pensamientos en “Rostros de un Festival

  1. Hola!
    Que fotos más bonitas haces! Estas son preciosas, y me encantan también unas maro de la naturaleza que tienes.
    (: Me pasaré más amenudo por el blog a ver tus trabajos.
    Muchos saludos!

  2. Este es mi primer comentario. Estoy apreciando tus post, todos muy buenos, en particular me gusta la foto de la muchacha, a veces suelo escribir interpretando a un mimo que no puede hablar y quizás yo sea su interprete…
    Te felicito y seguiré tus pasos…
    Un saludo grande…
    Cruz del Sur

Responder

